Royal Canin Sphynx

Royal Canin Sphynx

El mejor pienso para Sphynx del 2020

Alguna vez nos han preguntado cual es el pienso que que comen los gatos egipcios. Royal Canin Sphynx es el alimento ideal para tu gato sin pelo. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

El Sphynx o gato Egipcio es un gato sin pelaje. Eso hace que su piel presente secreción sebácea. Por ese motivo es necesario un aseo con regularidad, bien sea con una esponja, toallitas o un baño.

Al igual que el cuidado de su piel, también es de gran importancia su alimentación para con ella y el animal.

El pienso de Royal Canin Gatos Sphynx, está adaptado a las necesidades alimenticias de las diferentes razas de gatos sin pelo. El complejo Skin complex, EPA y DHA favorecen a la salud de su piel, la fortalecen y la previenen de irritaciones. Esta gama de Royal Canin exclusiva para gatos de raza la convierten en la mejor del mercado.

Royal Canin Comida para gatos Sphynx 10 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos.
  • País Origen: españa
  • La piel del Sphynx, sin pelo, resulta vulnerable. contiene un complejo sinérgico de nutrientes para ayudar a reforzar la función "barrera" de la piel
Gato Sphynx
Fotografía de @heyoeffner

Características del Pienso Royal Canin Gatos Sphynx

Este alimento seco cubre todas las necesidades de alimentación de tu felino. Una comida para gatos pensada para gatos sin pelo como el Esfinge, el Don Sphynx o el Peterbald adultos, se puede encontrar en sacos de 2kg a 10kg .

  • El ingrediente principal de esta comida para gato sphybx es el pollo y su textura de croqueta con aporte elevado de grasa del 23%
  • La fórmula se enriquece con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 junto a otros nutrientes como los aceites de borrajas y la biotina, la vitamina A y el zink. Esto fortalece la función “barrera” de la piel, la hidratan y ayudan a cuidarla contra la irritación.
  • Para la salud cardíaca, Royal Canin, ha desarrollado una fórmula enriquecida con Taurina y L Carnitina, EPA y DHA que fortalece el músculo cardíaco.
  • Las croquetas están pensadas y adaptadas a las mandíbulas de este tipo de gatos. Por su forma, estimulan la masticación y ayudan a crear una buen higiene bucodental.
  • Por último, este pienso para gatos mejora la salud urinaria de nuestro Sphynx.

Cantidades recomendadas

A continuación os citamos las cantidades recomendadas en gr/día por el fabricante.

Peso del gato sin peloSobrepesoPeso normalBajo peso
2 kg4535
3 kg7050
4 kg9570
5 kg1158575
6 kg1209575
7 kg120105

En el caso de gatas en lactancia las cantidades tendrán que ser a demanda.

Para gatas gestantes se recomienda una cantidad entre 80 a 120g

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, grasas animales, arroz, maíz, extracto de proteínas vegetales L.I.P., proteínas animales hidrolizadas, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, tomate (fuente de licopenos), aceite de soja, L-lisina, fibras vegetales, fosfato de sodio, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, levaduras hidrolizadas (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, DL-metionina, aceite de borraja, extracto de rosa de la India, beta-caroteno, L-carnitina.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación

Aditivos (por kg):
Vitamina A: 23900 IU, vitamina D3: 800 IU, E1 (hierro): 39 mg, E2 (yodo): 2,7 mg, E4 (cobre): 8 mg, E5 (manganeso): 52 mg, E6 (cink): 195 mg, E8 (selenio): 0,1 mg – 
Con conservantes y antioxidantes.

Paloración final del Pienso para Gato Sphynx Royal Canin

Royal Canin para Sphynx es sin duda una apuesta segura para que la alimentación de tu mascota felina sin pelo sea completa. Además de eso la protección de su piel y cardíaca, convierten este alimento en indispensable en la dieta de tu gatito

ROYAL CANIN SPHYNX

ROYAL CANIN SPHYNX EN 2KG

comida para gato sphynx

ROYAL CANIN SPHYNX 10KG

Además de Royal Canin Sphynx

También te puede interesar

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]